La época mala había pasado. Mi madre estaba recuperada del todo, mis manos volvían a su cauce y yo.. bueno, tengo que reconocer que lo único que seguía mal era yo. De alguna forma me seguía dando asco, me seguía sin querer aunque eso, paso a ser secundario.
Siempre he sido una persona que aunque yo por dentro esté pidiendo a gritos que me ayuden, daría mi vida por la felicidad de mis amigos. Como se suele decir 'de buena, soy tonta'; pero ahí seguía.. Luchando por seguir sobreviviendo y aunque no había cortes ni heridas en las manos, por dentro seguía hundida.
En cuanto al tema del colegio, la cosa iba bastante bien. En clase, bueno.. No era de las mejores estudiantes que había, pero al menos podía acabar el curso, y me encantaba ir a clase. Sólo por ellos, porque eran una razón por la que sonreía cada día..
Y llegó Junio, el viaje que tanto tiempo había esperado, 'BARCELONA'. Necesitaba ir, necesitaba pasármelo bien con mis amigas, necesitaba que estuvieramos las cuatro juntas sin que nada nos importase.. y así fue. Fue un viaje maravilloso, fantástico y creo que no tengo ninguna palabra mala.
El 12 de Junio visité aquel 'edificio' que tanto amo.. El 'Camp Nou'. Todas las personas que hayan ido me comprenderán; y cuando estuve allí, cuando vi el césped, cuando me vi en las gradas, supe que iba bien.
Ese mismo año, una de mis mejores amigas me presentó al novio de una de sus mejores amigas, y con el paso de las semanas, me di cuenta de que formé mi cuadrilla. En muy poco tiempo se convirtió en mi segunda familia, personas a las que quería con sus defectos y sus virtudes, personas que querían pasar tiempo conmigo y verme feliz, personas que en su momento creía que darían su vida por mí igual que yo por ellas.
Algo más de un año pasé con ellos, hasta que el destino hizo que cada uno siguiera su camino, y aunque me hable con algunas de esas personas, nada es igual. Siento que hize todo lo que pude, aguanté mucha mierda por ellos.. No por lo que hablaban terceras personas, si no, porque a veces me sentía que la única persona que quería mantener unida a la cuadrilla era yo. Pero desgraciada o afortunadamente todo se desvaneció.
Ellos eran mi razón de ser, gracias a ellos ya no sentía ganas de perder, si no, ganas de luchar. Nuestras primeras fiestas de La Blanca, primeros cumpleaños, primer gran verano, primeras despedidas, novios.. Tantas cosas que no podré olvidar.. A día de hoy les echo mucho de menos, no voy a mentir.. Pero también sé que soy la única que lo piensa, aunque en realidad no me quiero hablar con algunas de esas personas, pero nadie es perfecto, ¿no?
El paso del tiempo seguía su curso, yo empezé un nuevo curso; un ciclo medio de Auxiliar de Enfermería. Creo que todos estabamos orgullosos de todos y eso me impulsaba a seguir hacia adelante.
El nuevo curso empezó bien, a pesar de que pudiera suspender los exámenes o me costara seguir estudiando.. De hecho, hubo un momento en el que pensé en dejarlo. No porque no me gustara el curso, que me encantaba; si no porque no tenía motivación, pero gracias a las amigas que tenía en clase, que me apoyaron en todo momento, iba superando los obstáculos.
Y si recuerdo bien, terminé el curso, terminé las prácticas un 12 de Marzo de 2011. Y calle todas las bocas del mundo, calle a toda esa gente que me había hecho tanto mal, callé a todo el puto mundo que en ningún momento confió en mí. Y hasta que no llegué a casa y me miré al espejo, no me creí que era verdad. Podía decir, con la cabeza bien alta que era Auxiliar de Enfermería.
No es un trabajo perfecto, pero creo que ninguno lo es.
¿Lo peor de ese trabajo? Los horarios, o los accidentes que puedas tener en él.
¿Qué es lo mejor de ese trabajo? Las caras de los abuelos/usuarios cuando les miras y te dan las gracias por la mínima cosa. El amor que te pueden llegar a dar, estén como estén tanto fisica como psicológicamente es indescriptible.
Mi niña con cada entrada expresas verdades como puños.Hechos como que ese grupo de amigos que son tan fundamentales para ti y que veas que poco a poco la vida o el tiempo los va alejando duele mucho.Y mi nena bien orgullosa tienes que estar de ser la maravillosa persona que eres que siempre das todo por tus amigos.Ese momento que tu sentiste al sacarte AUXILIAR se lo que se siente por que a pesar de los gilipollas que intentaron hundirte tu a pesar de todo luchaste hasta conseguir lo que querias .VALES MUCHOOOO :)
ResponderEliminar