miércoles, 6 de marzo de 2013

CONFESIONES X.

Las prácticas las terminé con él a mi lado.. Llegó un frío Noviembre y el 26 se quedó grabado en mi calendario. El que no vivieramos en la misma ciudad no iba a ser un impedimento para seguir luchando en esta relación.
Se convirtió en el amor de mi vida, la persona a la que más he podido querer, mucho más que a mi propia vida, y sigo con esos mismos sentimientos.. Sé que no es fácil aguantarme, y hay veces que no me aguanto ni yo; pero si sigue a mi lado, es por algún motivo, no?
Él me ha quitado esa venda de los ojos, y ha hecho que vea quien me quiere de verdad en esta vida y quien no; y eso es algo que siempre le agradeceré..
Y hasta un frío Abril de 2012 todo iba bastante bien. Tenía mis baches, mis mejores días, mis días peores, pero ahí estaba..
En esta aventura que cree hace algunas semanas, no podía faltar uno de los baches más duros que he podido sufrir.. Sé que para algunos, esta historia que voy a contar, les sonará absurdo, pero todo aquel que sepa lo que siento por mis pequeños, me comprenderá.
Cuando yo tenía unos 12 o 13 años, adoptamos una gatita atigrada, de cerca de medio año, cuyo nombre fue Nana. Era tan pequeña y tan frágil que enseguida surgió entre nosotras un vínculo muy especial. Empezó a formar parte de mi vida, y enseguida empezé a sentir que daría todo lo que fuera por su felicidad.
Cerca de siete años duró mi felicidad con ella.. En Abril, ella empezó a dejar de comer, empezó a dejar de ser ella.. Y ocurrió lo peor: Tenía una anemia bastante fuerte causada por la leucemia.
El 3 de Mayo de 2012 me dejó.
La veterinaria llamó a casa, y me puse yo.. Cuando me lo dijo, no sabía que responder, me quedé fria, sin saber que hacer.. Cuando colgé mi madre y mi hermana ya estaban despiertas y cuando abrí la boca para decírselo me hundí a llorar.. Sólo tenía ganas de chillar, de pegar a la pared, de hacerme daño, de no estar en casa.. Y llegó el momento de despedirme de ella..
Quería verla, pero a la vez no.. Pero yo no podía seguir viviendo sin despedirme de ella.. Cuando llegamos a la veterinaria, pasamos, y la ví. Aún tenía la esperanza de que se iba a levantar, de que iba a estar bien, de que todo esto había sido una pesadilla y que volveríamos juntas a casa.. Pero cuando la toqué, estaba fría, con los ojos cerrados.. y la cogí en brazos.
Mis lágrimas no dejaban de brotar y de mojar su pelaje atigrado. Dios.. era tan bonita, tan buena..
No sé cuantas veces la dije que la quería, que siempre la iba a querer, que no me iba a olvidar de ella.. y por mi cabeza pasaban muchas cosas..
A día de hoy, tras 10 meses de aquell horrible día, la sigo echando de menos.. Me sigo sin acostumbrar a estar sin ella.. Y sé que todo esto puede sonar absurdo, que no lo podeis llegar a entender. Pero, sinceramente, me da todo exactamente igual. La relación que teníamos Nana y yo era especial.. Siempre buscándonos, siempre juntas, y cuando no estaba en casa, ella me buscaba y yo quería estar con ella. Sé que me entendía cuando la decía que la quería.. Y sé que nunca la voy a poder olvidar..


Y aquí termina esta pequeña aventura a la que en su día la bautizé como 'Confesiones'. 10 capítulos con historias que me han marcado fuerte. Pero esto no se queda aquí, esto tarde o temprano volverán con historias que contar.. No importa si son historias ficticias o reales, pero volveré.

1 comentario:

  1. Nenii me hicistes llorar.Solo quien ha tenido o tiene un animalito en su vida puede comprenderte el dolor tan profundo que se puede llegar a sentir al ver que parte de tu corazón de tu alma y de tu vida se desvanecen.Ellos son los que nunca te fallan los que siempre están ahí cuando estas mal para levantarte el animo con un lametón o sentarse sobre tu regazo.Pero una cosa es bien cierta siempre van a ocupar gran parte de nuestro corazón pase lo que pase.TE QUIEROO MI NENAAA

    ResponderEliminar