'El papel y el boli no te juzgan, no votan; tan sólo transcriben la verdad y me permiten pasar página.' (R.Barguer)
lunes, 18 de febrero de 2013
CONFESIONES III.
Siempre he dicho que la verdadera sí existe. Incluso cuando yo no tenía amigos, cuando estaba sola y cuando nadie confiaba en mí, yo seguía creyendo en eso.
Confieso que cuando tenía alrededor de trece años, una chica que era amiga mía, me presentó a una chica un poco más mayor que la conocía desde hacía bastantes años. Enseguida empezamos a congeniar y a las pocas semanas confiaba en ella ciegamente. Cuanto más nos conocíamos, más congeniabamos y en tan sólo unas pocas semanas ya la quería como parte de mi familia.
Ella se convirtió en esa persona por la que hubiera dado mi vida si hubiera hecho falta. Era la única persona que confiaba en mí, confiaba en lo que hacía y en lo que podía hacer. La única persona que me conocía perfectamente. Sabía con sólo mirarme si era feliz o si algo me ocurría.
Con ella el tiempo no existía, con ella no había dolor que pudiera conmigo, incluso cuando todo iba mal. Y no verla sonreír, era como si me metieran diez mil puñaladas. Pero un día, de repente, todo empezó a cambiar. Y personalmente pienso que la culpa fue mía.
Empezamos a distanciarnos y a no estar como siempre estábamos. Y un día, cuando menos me lo esperé, me encontraba sin ella. Ella había desaparecido de mi vida y sabía que no iba a volver. Me di cuenta en el momento en el que me encontraba llorando, rompiendo un cristal a base de puñetazos para sacar la rabia que acumulaba en mi interior.
Creo que nunca me llegué a recuperar de lo que pasó, puesto que ella había sido una parte muy vital e importante en mi vida, pero con el paso de los días no me quedaba más remedio que hacerlo. Miles de momentos se me pasaban por mi cabeza, pero no podía dejar que me comiera la tristeza y nunca la olvidé.
Pasaba muchas veces por delante de su casa, me quedaba mirando su portal desde lejos, con ganas de ir corriendo a llamar al timbre, pero siempre tuve miedo. La encontré en internet y todos los días le escribía un mensaje, pero siempre lo borraba.. El miedo que tenía a sufrir siempre podía conmigo..
Al final ella fue quien dió 'el primer paso' y tengo que dar gracias a la vida por habermela traído de nuevo a la mía. Siempre dije que nada iba a ser lo mismo y aunque realmente es cierto porque hemos perdido algunos años de nuestras vidas juntas, poco a poco volvemos a ser como antes.
'Porque un día te dije que era para siempre.'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi niñaaa sabia que fui importante para ti pero jamas imagine que tanto, para mi fuiste mi mejor amiga, fuiste como mi hermana, mi alma gemela, me encantaba contarte todo, nuestras tardes de tonterias o de no parar de hablar y contarnos cosas.. Pero por tonta o por idiota te perdi y de eso me arrepentire toda mi vida de haber perdido a una amiga como tu, a una verdadera amistad como era la nuestra, he leido tambien tus siguientes entradas y sabia que lo habias pasado mal pero no me imaginaba hasta que punto y ahora que lo se me arrepiento de no haber estado ahi a tu lado como antes, de no haber estado ahi para apoyarte y no dejar que te derrumbases, y a dia de hoy puedo confesar que a lo largo de estos años he podido conocer a mucha gente, tener a amistades y a dia de hoy tenerlas pero para mi ninguna como la nuestra, mi relacion contigo siempre prevalecera para siempre por encima de todas, te conoci siendo una niña y llegue contigo a la adolescencia y ese vinculo que se creo en tan pocos años fue tan fuerte que ninguna otra amistad lo podra superar nunca, y aunque varios años nos han separado, por fin vuelvo a tenerte a mi lado, hace ya un año que volvimos a retomar la comunicacion y aunque se que no es lo mismo de antes se que si las dos queremos lo conseguiremos, conseguiremos de nuevo esa amistad fuerte y verdadera, y sabes porque? Porque no voy a dejar de luchar por conseguirlo, porque ya bastantes años he estado sin ti, sin tu apoyo, sin poder estar ahi para ayudarte o apoyarte en lo que fuese necesario y porque ahora nos queda una vida entera por delante para conseguirlo. Te quieero mi hermanita :)
ResponderEliminar