sábado, 21 de junio de 2014

Siempre junto a mí.

Ella, confidente de mis más dulces sueños, de mis inconfesables pesadillas, de mis tristes lágrimas y de mis mejores sonrisas.
Ella, que desde que era pequeña me acompaña por el camino de la vida, agarrada de mi mano y sujetándome con fuerza en mis caidas.
Ella, que a pesar de lo malo o bueno que he podido hacer nunca me ha dejado de lado.
Ella, que me ha arropado cuando me he quedado dormida abrazada a la almohada y me ha acunado cuando en mis sueños aparecía.
Ella, que ha conseguido unirme a personas que a día de hoy y por fortuna, tengo a mi lado.
Ella, que conoce cada una de mis caídas, que ha llorado conmigo y ha conseguido que muchas veces me pudiera desahogar entre lágrimas.
Ella, que ha visto como mis puños chocaban contra la pared hasta no poder más..
Ella, que ha visto como se iban curando mis heridas y se convertían en cicatrices.
Ella, que calma a mis fantasmas.
Ella, que consigue sacarme sonrisas donde sólo hay pena, y consigue sacar mis ganas de vivir cuando sólo hay ganas de desaparecer..

Tras veintidós años, ella es la única que a pesar de haberla fallado, a pesar de ver lo débil que he podido o puedo llegar a ser; es la única que no me ha dejado, que no se ha ido.
Y por eso, vivo por ella.

¿Quién es ella?
Ella, se llama música.

2 comentarios:

  1. Mi nena se lo importante que es la música para ti al igual que tu sabes como es de importante para mi.Cada palabra que expresas resaltas la importancia de la música.La música nuestro bálsamo aquella que ha estado presenta hasta en los momentos en los que no queríamos que nadie viera rompernos y ha estado en los momentos mas felices de la vida.Gracias nena por textos asi

    ResponderEliminar