domingo, 13 de julio de 2014

Ni contigo, ni sin ti.

Es increíble la manera en la que apareces en la vida de una persona cuando está en su peor momento y te quedas con ella.
Al principio, son citas a ciegas de tan sólo unos segundos; pero esas citas se van convirtiendo en momentos más largos, y a su vez empiezas a estar a su lado las 24 horas del día; y te vuelves como un maldito camino que tienes que recorrer para poder encontrar tu paz.
Y realmente comienzas a ser necesaria, casi como una especie de droga.. Empiezas a multiplicarte, a aparecer de distintas formas.. Formas que probablemente la gente no llegue a saber.
Y te vas asegurando de que te tiene cerca, de que cada minuto que pasa sigues a su lado.. Y en el fondo te sientes poderosa; porque te esconden por el miedo que tienen al que dirán, porque sabes que tarde o temprano se acaban arrepintiendo y otras veces desaparecen entre el dolor que causas y la angustia que tienen, y desaparecen contigo.
Porque sabes lo que duele que te vean, y lo que les duele que las personas de su alrededor puedan ver lo que has hecho.
Te sigues haciendo más fuerte con cada promesa rota, con cada promesa incumplida, con cada lágrima que te toca, con cada caricia que te hacen justo un momento antes..

¿Y sabes que es lo peor de todo?
Volver a ti cuando hacías meses, años que no estabas a mi lado.
Mirarte en el espejo después de haber estado contigo y sentirte peor de lo que ya te sentías por no haber tenido el suficiente coraje de decirte que no y de poder seguir con la promesa que habías hecho.
De no poder mirar a los ojos a la gente que confiaba en ti por no querer ver el dolor que puede haber en su mirada.
De ver lo que queda pasado unos días y tener que esconderlo porque no te sientes orgullosa. De tener que aprender a convivir con ello recordándote todos y cada uno de los días que no eras tan fuerte como pensabas..

Por eso dueles, por eso quemas, por eso te odio..
Por haber estado junto a mí y no haberte ido nunca. Por haberme encontrado con la guardia baja y haber vuelto a mi lado.
Por eso y por más, te odio.

2 comentarios: