Ella era pequeña cuando empezó a saber quien era aquella sonrisa que tanta vida le daba, pero a pesar de no saber quien era, estaba feliz a su lado. Cuando ya empezó a tener uso de razón, sabía quien era aquella persona que le hacía tan feliz.
Cuando la miraba, le gustaba todo de ella, le encantaba todo y para ella, aquella persona era perfecta, y jamás conseguirían que le hicieran cambiar de opinión. Cuando le acariciaba, sentía su piel suave y arrugadita que tanto le gustaba. Esa mirada que tantas sonrisas le robaba y le encantaba. Esa sonrisa que la cautivaba tanto que no existía el tiempo y esos abrazos que hacía que todo lo malo desapareciera.
Pero un día, ella empezó a olvidar a quienes estaban a su lado, empezó a olvidar quien era, y la fuerza que daba a cada persona que conocía, pero aún así, ella la trataba como siempre; y para ella, su ángel siempre estaba perfecta aunque por dentro su alma estaba destrozada y no sabía por donde seguir.
Y a pesar de todo lo malo, cuando ella estaba con su ángel y veía como la sonreía, aunque la cambiara de nombre, seguía haciendo ese 'efecto' tan bonito en ella. Esos momentos que nunca los cambiaría.
Y un día, su ángel se fue. Su ángel subió al cielo para cuidarla y guiarla desde ahí. Para recordarla quien es y porque está aquí; para darla fuerza cuando nadie lo haga, para demostrarle que alguien si que confía en ella aunque ni ella misma lo haga. Y dolía, claro que dolía. Cada minuto que sabía que ella ya no estaba en casa y que no iba a volver, se quemaba por dentro. Pensaba siempre en ella, y tenía que hacer de tripas corazón para seguir luchando por mamá. Sufría por todos.. Y a día de hoy, se arrepiente de no haberle dado su último adiós.
'Querida yaya:
Esto va por ti. A pesar de estar 10 años sin tí, sigo sin saber vivir sin tí. Es curioso, ¿verdad?. Pero la vida no me dejó disfrutar de tí, mi perfecto ángel. No me dejó seguir a tu lado cuidándote y viéndote reir; acariciarte y que me abrazes; mirarte y saber que soy especial.
Pero nunca te olvidaré, ni te dejaré de amar. Porque siempre vas a ser mi ángel. TE QUIERO.'
Mi nenii¡¡¡unas lagrimas recorren mi cara ahora mismo..Hace un año y nueve meses se fue mi abuela y la hecho tanto de menos sus abrazos y leer esto me ha hecho emocionarme.Que grande eres mi reina escribes von el corazón y eso se plasma en cada palabra que pones.TQ mucho
ResponderEliminar