Vivimos en un mundo en el que se imponen penas de 60 años a personas que sólo han pirateado música y películas; en cambio, ponen multas a personas que maltratan a los animales.
Vivimos en un mundo en el que está bien visto usar la piel de cualquier animal para vestirse, pero está mal visto usar sintéticos que similen la piel de animal para usarlas en abrigos caros.
Vivimos en un mundo en el que los niños crecen creyendo que la tauromaquia es cultura y que los animales no tienen derecho a vivir su vida. No importa si en un hogar o en la naturaleza. Y eso es lo que tenemos que cambiar.
Tenemos que dejarnos de estar con los brazos cruzados mientras miles de personas alaban a una persona por matar a un toro rodeado de hipócritas que le sacan en hombros por llevarse la oreja o el rabo de un toro que no tiene culpa de que la humanidad sea tan hija de puta. Y pido perdón de antemano por las palabras malsonantes que puede haber en este pequeño texto que estoy escribiendo, pero pienso que no tienen otro nombre con el que nombrarles.
Personas que se hacen llamar toreros cuando en realidad son asesinos. Tenemos que acabar con esa plaga y empezar a luchar por el derecho de todos y cada uno de los animales que hay en el mundo. Desde una serpiente hasta una orca pasando por leones, osos, elefantes.. Pero tenemos que luchar todos juntos, para que se pueda cumplir lo que queremos.
TODOS somos seres vivos, y si nosotros tenemos el derecho de nacer, vivir, crecer, reproducirnos, y morir.. ¿porqué le quitamos ese derecho a los animales? Porque no les dejamos tranquilos que siga el curso de la vida?
Miraros al espejo cada mañana y pensad como os sentiríais si fuerais vosotros los que estuvierais en el centro de una plaza rodeado de personas coreando como te quiere asesinar ante la atónita mirada de absurdos animales. Porque al fin y al cabo, somos eso; ANIMALES.
Pero que bien escribe mi niña! Muy bueno nena, y toda la razon :) te quieero!
ResponderEliminar