Si no recuerdo mal, era Miércoles. Lo sabía porque ese día de la semana los únicos profesores que se quedaban en el instituto cuando era la hora del descanso eran mi tutora y la directora.
Aproveché que todos se habían ido para llevar a cabo mi plan. Le quité las llaves al conserje y me dirigí a cerrar todas las puertas y ventanas del pasillo. No había escapatoria y la única persona que podía salir, era yo.
Me las ingenié para reunir a todos en la misma clase, y mientras llegaban, yo había rodeado todo de gasolina, y cuando menos se lo esperaban, llegué yo. Y me encontraba delante de todos aquellos malditos que durante horas, días, semanas y meses me habían hecho la vida imposible. Y me encontraba delante de aquellas dos personas que aunque me vieron con lágrimas en los ojos, aunque me vieron hecho unos cristos, con las heridas en las muñecas y con ese miedo de ir a clase, no hicieron absolutamente nada por ayudarme y me trataban de loca..
Y les empezé a mirar, y cuando se dieron cuenta de lo que tenía en las manos, y de lo que podía pasar; empezé a ver el miedo en sus ojos. Empezaron a suplicarme por su vida, empezaron a pedirme perdón, a poner excusas absurdas, y a llorar; pero yo, no le hice caso.
Encendí el mechero, lo tiré y poco a poco todo empezaba a arder. Sabía que tenía el tiempo justo para ver como me miraban con el mismo miedo en los ojos con los que les miraba yo.
Algunos me empezaron a insultar, otros a llorar y yo.. yo, bueno.. simplemente me reía.
Cuando me fui de ese pasillo, oía los gritos de dolor y de angustia, pues algunos ya estaban medio muertos a causa del humo y sólo quedaba ver el resultado.
Quince de las veinticinco personas que estaban en esa clase murieron; el resto.. bueno, les quedaron algunas secuelas.
Ahora estoy escribiendo esto desde el psiquiátrico. Algunos dicen que es esquizofrenia, otros dicen que es un trastorno que me salió a raiz de lo que pasó, pero, sinceramente.. Creo que nunca me he encontrado mejor.
Dicen que la venganza se suele servir en plato frío, aunque; obviamente, esta vez no fue así.
Nena sinceramente escribes geniaaal.Tienes una capacidad para relatar historias hacer que quien lee se meta de lleno en segundos en las cosas que escribes.Me encaanta esta segunda parte de la historia de ayer;)eres simplemente geniaaal:)tqqqq
ResponderEliminar