domingo, 12 de mayo de 2013

Humanos inhumanos.

Porque ellos son los seres vivos más inocentes, y con menos refugio en este injusto mundo.
Aún no me cabe en la cabeza como una persona puede llegar a maltratar o matar a un animal. A otro ser vivo que tiene los mismos derechos que tú para vivir, que respiran, comen, beben, aman y sienten.
Aún no entiendo porque siguen adorando una fiesta como son las corridas de toros. No son tradiciones, son barbaridades. Matar a un toro de esa manera tan cruel, delante de tantos besugos y saliendo orgulloso de la plaza.
Porque los animales, esos seres indefensos, muchas veces nos llegan a amar más de lo que una persona puede hacer. Y nosotros, en cuanto nos cansamos de ellos, los abandonamos en vez de seguir con él hasta el fin de los días.
Los animales no son malos. Somos nosotros los que les hacemos malos en cuanto le ponemos una mano encima. Un animal, una mascota, no aprende a base de 'ostias', si no a base de paciencia, amor y comprensión. Claro que no puede ser fácil, pero ¿quién dijo que la vida lo fuera?

Antes de terminar con este pequeño texto, me gustaría haceros un par de preguntas:

1. ¿A vosotros os gustaría que os abandonasen a la mínima que se cansan de vosotros? ¿Romper con esa vida que tenías con esas personas que tú creías que te querían?
2. ¿De verdad quereis enseñar lo inhumanos que podemos ser a los futuros niños que van a estar en el mundo?
Recapacitad antes de hacer nada.

2 comentarios:

  1. GRAAAANDEEE MI NIÑAAAA¡¡¡¡¡¡los animales son seres vivos maravillosos que te dan amor y compañía a cambio de nada.Nadie puede creerse con el derecho a maltratar o asesinar a animales.Son seres vivos como nosotros y tienen todo el derecho del mundo a vivir libres de torturas por parte de cualquier descerebrado.Una vez mas nenita dices verdades como puños.Ojala hubiese mas gente tan increíble como tu y con tanto amor por los animales.Seria sin duda un mundo muchísimo mejor.Los animales son los seres mas maravillosos del mundo que con mirarnos ya nos alegran hasta el dia mas triste.LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA.TQ neniii

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo contigo! Es vergonzoso ver como en este país se recorta en educación, sanidad, etc. y en cambio se despilfarra el dinero en subvenciones para la tauromaquia!
    Y bueno, mejor corto el rollo porque si no me enervo y no acabo hasta dentro de una semana! jaja
    Grande Galitxu! ;)

    ResponderEliminar