viernes, 5 de abril de 2013

Una vez me llamaron 'edición limitada'.

Nací en el 91, y crecí con Dragon Ball y Gárgolas. Con el Inspector Gadget y los Power Rangers. Aprendiendo con Barrio Sésamo, amándo a Miliki e imaginando historias con los Digimon.
Mientras ellas jugaban con las muñecas, yo a las Barbies las arrancaba la cabeza, mientras ellas comentaban las telenovelas, yo comentaba con ellos los Pokémon. Y aunque toda mi vida me he considerado un 'bicho raro' con gustos poco peculiares en una chica, con el paso del tiempo he aprendido a estar orgullosa de mis gustos.
Unas prefieren los vestidos y los tacones, yo prefiero mis zapatillas y los pantalones anchos; ellas adoran el pop y mi vida es el rap. Mientras unas ven telenovelas, yo veo Pressing Catch y mientras ellas ven Gran Hermano, yo veo al Barça luchando en el campo aportando felicidad.

Mi error ha sido ese, considerarme un bicho raro. Y no me creo especial, pero tampoco me siento una más. Sí es cierto que yo a veces uso vestido y tacones, pero me veo más guapa con unos pantalones.
Puede que no esté orgullosa de mi físico, pero estoy orgullosa de las personas a las que llamo ídolos, estoy orgullosa de esas personas a las que admiro, y estoy orgullosa de la gente de mi alrededor a la que quiero.
Y, por supuestísimo, estoy orgullosa de lo que me gusta, de lo que realmente me hace feliz cuando lo veo o lo hago, y estoy orgullosa de lo que soy y de lo que he sido.
Por eso soy, por eso soy Gala.

1 comentario:

  1. Mi nena ser una misma no es ser un bicho raro.Tienes que sentirte orgullosa de ser como eres.El ser como eres es algo de lo que tus amigos por lo menos yo estoy muy orgullosa de tenerte como amiga.Orgullosa de tener una amiga que apoya sus ideales y tiene sus gustos propios sin dejarse influir de lo que diga la gente y de que es una misma a pesar de que muchos absurdos le hayan criticado sin motivo.Tu eres tu misma y eso es lo que te hace grande.

    ResponderEliminar