"Es posible que nunca llegues a leer esta carta, es posible que nunca pueda articular las palabras que siempre he pensando en decirte cuando te tenga delante.
Pero aunque esto no llegue a tus manos, te lo digo igual. Para tí, soy sólo una persona más; pero para mí, eres una persona especial.
Tu vida, lo que eres, es un ejemplo para mí; es algo en lo que me he fijado para poder seguir luchando. Y que decir, si es que estoy muy orgullosa de tí, que sigas luchando por tus sueños, y que todos los que te admiramos te sigamos queriendo.
No importa donde estés o puedas hacer, sólo sé que no te vamos a dejar. Y no me cansaré de luchar por lo que quiero, por todo en lo que creo; y si aquello en lo que creo eres tú, no me cansaré de luchar por tí.
Gracias a tí he evitado tirar la toalla más de una vez, y has conseguido que me levante con ganas de comerme el mundo. Cuando me sentía sola, tú estabas a mi lado y cuando no lo sentía, seguías ahí.
Me pasaría horas escribiendo todo lo que puedo sentir hacia tí, pero posiblemente vuelvas a ser el personaje principal de mi libreta cuando más lo necesite.
Te quiero."
Ains y me identifico yo con esto...Los ídolos son aquellos que con su voz o con un gesto tan solo ya te levantan cuando tu ya no tienes fuerzas para mantenerte en pie.No hace falta ni conocerlos ni hace falta que sepan que una existe para sentirse arropada por esa persona que con su fuerza y su energía son nuestra sonrisa diaria.Una vez mas me ha encantado nenitaaaa ;) TQ
ResponderEliminar