miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi reina.

Hoy es uno de esos días en los que te hubieras quedado en casa, sin hacer apenas nada, pero que por obligaciones tienes que salir... Cuando te dan una mala noticia puedes llorar o gritar, patalear, dar puñetazos o simplemente quedarte en 'shock' hasta que reacciones mientras sigues llorando.
Últimamente me pasó eso.. La gente que no ha tenido mascotas, aunque sea un pájaro o un hámster no saben lo que es que tu mascota, aquella a la que amas, aquella a la que adoras, tu niño/a, tu bebé, tu rey o reina está mala... No importa lo que sea... Una simple infección o cáncer, o simplemente ver como día a día deja de comer..
La gente que no ha tenido mascotas no sabe lo que es sufrir por tu animal, pero sólo las personas que han pasado por eso, hoy me comprenden & les comprendo. Mi reina está ingresada & aunque lo he hecho público en mis redes sociales, en realidad es que lo necesitaba escribir... Me habrán leído un par de personas pero realmente eso me da exactamente igual; sólo quería desahogarme.
Aún quedan unos días llenos de dudas, pero confío en que mi niña pronto vuelva a estar como antes, llena de vida, llena de amor...
Para muchos realmente este post les importará una mierda, pero la que se queda agusto soy yo, y eso me gratifica. Para muchos, el simple hecho de que llore porque una gata está mala les parecerá absurdo, pero es que para ellos es sólo una gata, pero para mí es como un bebé. Llevo casi 8 años con ella, es parte de mi vida; más de 700 días regalándome su amor, su ternura & su cariño.
Sé que saldrá de esta, mi niña es fuerte & aunque estos días lo pueda pasar mal, sé que echaremos la vista atrás & me daré cuenta de que aún la ami más de lo que ahora mismo la amo.
Tanto la amo, que tarde o temprano, estará grabada en mi pieL, eso LO PROMETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario