martes, 15 de mayo de 2012

Día 13.

Ella lo era todo para mí. Me desvivía por verla tranquila, feliz.. nos dábamos todos los mimos que nos daba la gana, y dormíamos juntas..
La cuidé cuando se quedó embarazada, y me buscó cuando se ponía de parto.. Cuidé de ella y de sus bebés.. Sólo me dejaba a mí cuidarla, a nadie más que a mí.. Comía lo que yo le daba, le gustaba casi todo.. Lentejas, ketchup, aceitunas.. Incluso estaba a mi lado cuando comía las uvas..
Lo primero que veía cuando despertaba era ELLA, ella a mi lado, tocándome, lamiéndome la cara.. & ahora, me veo a mi sola. Lloro a escondidas, lloro cuando estoy sola... Me da igual que me llamen loca, pero era mi reina, la que me robó el corazón hace 7 años..
Su dulce maullido y su olor se quedaron en mi alma.. Tenía un pelaje suave.. Para mí era sencillamente perfecta..
Aquel día fui a verla, para despedirme de ella.. Esta helada, tiesa, inmóvil, y por mucho que la llamaba no me decía nada.. La cogía y no me miraba, no me maullaba, no me buscaba.. Toqué su pecho, pero su corazón no latía.. Trataba de convencerme de que ya no volvería, pero no me lo quería creer.. El cáncer y la anemia se la llevaron & aunque pasen los días y yo sonría, mi alma está mal, y aunque lo quiera esconder, yo sigo mal.. Me apoyo en todo aquello que me hace feliz para seguir hacia delante, pero ella está diariamente conmigo.. Siempre lo estará.

~TresdeMayodelDosmildoce. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario