lunes, 16 de diciembre de 2013

Pasado y presente.

"Querida mamá, querido papá:
Vosotros me disteis la vida. Me disteis calor, amor, ternura, alegrías, sonrisas, caricias, besos, mimos, confianza.. durante 15 años y ahora.. Bueno, ahora estoy sentada en la ventana de mi habitación pensando en que pasaría si yo decido dejar este mundo; dejar aquí todo lo sufrido, y por fin descansar en paz.
No puedo levantarme un sólo día sin pensar en abandonar este mundo y conseguir lo que muchos quieren que haga, y que ellos se salgan con la suya. Pero entendedme, no tengo ganas de vivir, no tengo fuerzas, no tengo confianza, no tengo nada..
No quiero que os sintais avergonzados por mí, no quiero que penséis en que fui una cobarde, ni en que cogí el camino corto porque es el más fácil. Quiero que sepáis que si hago esto, es porque he luchado todo lo que he podido, he saltado todos los obstáculos que me han ido dando a lo largo de estos meses, que para mí; han sido como décadas.
Quiero que sepáis que he dado todo por seguir en esta vida, pero que no puedo hacer más. Sé que me diréis que os tengo a vosotros, pero realmente estoy sola. Cuando llego a casa tengo vuestro cariño, pero no puedo estar las 24h del día con vosotros.
Y con esto, tampoco quiero decir que os tenéis que sentir culpables, si no todo lo contrario. Nadie sabe la suerte que he tenido al tener unos padres tan increíblemente mágicos.
Por eso, quiero que sepáis que os amo, y que os estaré esperando al lado de los abuelos cuando la vida decida que ha llegado la hora de que podáis descansar eternamente.

Os quiero.

__________________________________________________________________________________________


Querida mamá; querido papá.
Os escribo estas líneas para decir que todo ha terminado. Que ya no tengo miedo.
He conseguido superar todo el mal que me aferraba a la muerte y que ahora tengo ganas de vivir; más que nunca. Que no dejaré de sonreír y que jamás en la vida dejaré que me pisoteen y que me hundan. Sé que con vosotros la vida es más fácil, y que pienso disfrutar cada minuto de mi vida.
Ahora sé porque jamás he tirado la toalla. ¿El motivo? Aquellos que me dieron la vida. Vosotros sois el motivo por el que he decidido no tirar la toalla, por el que he decidido luchar, coger el camino largo y pisar con más fuerza que nunca.
Me he quitado aquellas cadenas que me hundían en lo más profundo del océano y he conseguido aguantar, y con la última bocanada de aire resurgir.
Por eso, quiero que sepáis que os amo, y que sé que los abuelos nos están esperando, pero también sé que ellos nos van a cuidar desde el cielo y que no permitirán que nadie nos haga daño.

Os quiero."

1 comentario:

  1. Que bonito mi nenita¡El amor de unos padres creo que puede ser el mas incondicional que hay en esta vida ypor ellos hay que luchar aunque el mundo nos de la espalda.Que bonito de verdad estas dos cartas viendo como se consiguió superar todo ;)

    ResponderEliminar