'Y entonces.. La conocí. Realmente me la presentaron, pero fue el primer instante en que ella entró a mi vida.
Su tímidez era la golosina más dulce que podáis imaginar. Su sonrisa se convirtió en un motivo por el que sabía que tenía que luchar. Y cuando la miraba, sabía que había conocido al alma más pura y dulce del mundo.
Realmente solo nos valió unas pocas semanas para hacernos uña y carne, y tal y como dije al principio, sólo luchaba por su sonrisa. Por el momento no la había visto llorar, pero sólo pensarlo, bastaba para que me doliera. Y me prometí que jamás la perdería, que no me lo podía permitir porque me había dado cuenta de la suerte que había tenido al unir nuestras vidas en una bonita amistad. Y así fue, como en tan sólo unas semanas, pasamos a ser hermanas.
Recuerdo la primera vez que la vi llorar.. Creo que fue por un desamor, pero no importaba el motivo, ella estaba mal y yo.. Bueno, mi interior se deshacía en lágrimas mientras le daba el mejor abrazo que había dado en la vida. Odiaba profundamente al ser que le había hecho daño, pero realmente él no me importaba; sé que le quería dar de puñetazos hasta decir basta, pero pensaba en ella, en que no la veía sonreir y mis piernas flaqueaban.
Pero la vi sonreir; hacía lo que fuera para verla sonreír, nunca me cansaba de hacerlo.. Nuestras llamadas de 1h aunque realmente después nos íbamos a ver, pero siempre había algo que contar. Mi padre estaba harto de verme colgada del teléfono mientras hablábamos, pero no nos importaba. Miles de fotos juntas en muchos sitios de la ciudad con recuerdos para no olvidar jamás.
¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que a pesar de todo lo malo que ha podido pasar, a pesar de que nos han podido separar, a pesar de todo en general; ella sigue a mi lado y yo sigo estando al suyo. Ella sigue confiando en mí y yo en ella.
He podido conocer a muchas personas, que me han hecho mucho bien, que han sido muy buenas amigas o amigos.. Pero que nadie me ha podido dar todo lo que me ha dado ella. Y que estaré siempre a su lado, sacándola sonrisas, dejándole mi hombro y abrazándola siempre que me lo pida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario