Sólo hace dos días que nos dejó y duele tanto o más que el primer día. Sólo hace dos días que se fue y miles de lágrimas inundan su nombre con pena y tristeza. Aclamado, querido, respetado y admirado por miles de personas de cuatro generaciones distintas. Posiblemente, la persona más querida que ha habido en el mundo.
Tan sólo era un bebé cuando mis padres me ponían sus canciones, y he crecido toda mi vida escuchándole, sabiendo de su vida, viéndole sonreír, viendo sus películas y admirándole cada día mucho más.
No sé muy bien que decir, puesto que todas mis lágrimas son testigos del dolor que para mí, supone perder a una persona que significa tanto para mis padres y para mí. Y sabía que tarde o temprano esto tenía que pasar, pero creo que nadie estaba preparada para tan tremenda pérdida, y me atrevería a decir que a pesar de haber pasado dos días, nadie se lo sigue creyendo..
Y si para mí es duro su pérdida, no me quiero imaginar para su mujer, su pequeña rosa, su pequeña flor y toda la familia entera. Pensar en las ganas que tenía de seguir subido a un escenario, regalando sus canciones a todas las personas que estaban atentos a sus palabras..
Siempre recordaré a Manolo Escobar como aquel ídolo de mis padres, como aquel hombre que me enseñó a querer la música española, a saber que era la copla, y a ir pregonándolo orgullosa.
Por eso me gustaría pedir que todos, cuando os hablen de él, le recordeis encima de un escenario, micrófono en mano, sonriendo y que vosotros digais: ¡QUE VIVA MANOLO!
precioso texto mi nenita¡¡Yo tampoco me creo que haya pasado..uf es de esas personas que estará siempre.Pero su música y su recuerdo estará siempre.Muy bonito texto para el gran Manolo Escobar
ResponderEliminarPRECIOSO me encantaaaaaaaa <3 siempre estara en nuestro corazón :)
ResponderEliminar-zuri-