Una vez más, tengo que volver a escribir lo hipócritas que podemos ser los seres humanos respetando los derechos de los animales.
Una vez más, tengo que echar mano de mi ira para decir al mundo el asco que me pueden dar aquellas personas que adoran la tauromaquia por el simple hecho de que 'un toro nace para morir en una plaza'. Entonces, si me dejáis que me tome las palabras exactas con los humanos.. ¿Puedo crear una plaza y fusilar a humanos sólo por diversión? Seguro que no. Eso es lo que quema mi ira y hace que explote.
TODOS los seres vivos nacemos para vivir, crecer, desarrollarnos y morir en un futuro, pero ¿porqué un toro tiene que nacer, vivir, crecer y morir en una plaza de toros, asesinado por alguien que no tiene piedad, que aquello que hace llama trabajo y que la gente le aplaude?
¿Que pasaría si en lugar de toros ponemos humanos? ¿Que pasaría si desde pequeños nos inculcan que en vez de asesinar toros, fusilaríamos a personas? Realmente seguiríamos siendo asesinos; pero claro, los animales no tienen sentimientos, no padecen, no sufren, no tienen dolor, no se ponen tristes o directamente no tienen derecho a vivir, ¿verdad?
¿Cuesta mucho pararse a pensar en los derechos de los animales? Por eso, te pido que tras leer este pequeño texto, te sientes, cierres los ojos y por un momento te pongas en la piel de un toro siendo asesinador delante de miles de caras complacientes para que puedas sentir lo que siente él. Creo que sólo así, conseguiremos nuestra lucha.
Braaaaaaavo mi neeenaaa lindaaaaaaa¡¡¡No entiendo a esa gente que ve arte en ese asesinato.Arte es la música o el cine eso es asesinato d la forma mas cruel que existe.Una vez mas bravo por ti reina
ResponderEliminar